Con una donación de 200 toneladas de asfalto por parte de petróleos mexicanos, se inició el trabajo de reencarpetado por el boulevard Lola Beltrán, en la que la inversión por parte del ayuntamiento es de cuatro millones 500 mil pesos.
El director de obras públicas del municipio, Javier Mascareño, precisó que la obra consistirá en dos tramos, el primero, del boulevard Elbert hasta donde inicia el paso deprimido por la calle Alegría.
Mientras que el segundo tramo comprende por el boulevard conquistadores al entronque con calle Miguel Tamayo, obra que se estima se finalice en un periodo de dos semanas.
El director de obras públicas del municipio, detalló que el reencarpetado tiene un área de carpeta asfáltica de aproximadamente 33 mil 300 metros cuadrados con un espesor de cinco centímetros.
Te puede interesar: Arranca tercer paquete de obras con recursos del FAIS
Por su parte, el Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, comentó que el reencarpetado en el boulevard Lola Beltrán se lleva a cabo para brindar una mayor vialidad y capacidad de desfogue al tráfico, ya que el estado que guardaba era de deterioro.
Se trata de prevenir que siga deteriorando y reencarpetarlo antes de que esto ya salga más caro, el material que se va a aplicar, se está aplicando fue donado por petróleos mexicanos y alcanza perfectamente bien Javier Mascareño
Lee mas aquí: