Culiacán, Sin.- Desde el ayuntamiento de Culiacán, los pasistas demostraremos que hacemos bien y de calidad nuestro trabajo, así lo manifestó la Síndica Procuradora Rosario Valdez.
En el marco de la celebración del décimo aniversario del Partido Sinaloense, la funcionaria municipal indicó que, a diferencia del recorte de Pasistas que se ha dado en el gobierno del estado, en el ayuntamiento el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, ha sabido trabajar en equipo con su gabinete en favor de los culichis.
También puedes leer: Guillotina de pasistas alcanza a funcionarios de la Secretaría de Salud
“El trabajo de cada uno de las y los integrantes hablará por ello, nosotros hemos demostrado con indicadores y con trabajo, lo que venimos desarrollando en el municipio, bueno y si el alcalde lo dice, él es un hombre de palabra”, dijo.
Rosario Valdez apuntó que si en algún momento llegaran a suceder cambios en el gabinete municipal y se llegara a despedir a los funcionarios pasistas, será porque los indicadores marcaron una deficiencia y no por un problema político.
A cerca del décimo aniversario del Partido Sinaloense, la Sindica puntualizó que el PAS se ha consolidado siempre con sus principios y valores por delante, los cuales, explicó, son la solidaridad, la empatía y el trabajo honesto.