Culiacán, Si.- Esta mañana en la colonia 21 de marzo el equipo del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) pasó a cada uno de los domicilios para cuestionar qué están, o no, haciendo los jóvenes. Si están o no estudiando y sus aspiraciones.
El director del instituto Alonso Ramírez Reyes, expresó que, con el análisis de este estudio, se podrá desarrollar un proyecto y ayudar a que los jóvenes entren a la universidad o preparatoria
“Conocer qué están haciendo los jóvenes en estos tiempos de pandemia porque queremos que la juventud lleve actividades positivas y nuestro principal objetivo es que puedan desarrollarse plenamente, por eso hacemos este sondeo casa por casa. Los padres y madres de familia no están dando información también” informó.
Agregó que, el integrar a los jóvenes a la vida productiva, ayudará a pacificar Culiacán, así como el llevar ayudas a los que más los necesitan.
Te puede interesar: Para el regreso a clases IMJU brinda espacios digitales
Por otro lado, destacó que el centro digital de la colonia en mención, está a punto de operar. En este espacio, cualquier persona podrá hacer uso de computadores e internet para sus tareas o investigaciones.
Lee más aquí↓