Culiacán, Sin.- A un mes de que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, cesara a Héctor Melesio Cuén Ojeda, de la Secretaría de Salud, esta mañana, tras tomarse una tácita de café, refrendaron sus amistades.
Al respecto, el gobernador comentó que, en esta reunión que se llevó a cabo en el restaurante Casa María, ambos hablaron de arreglar su amistad, más allá del tema político.
También puedes leer: Estrada Ferreiro se disculpa con Graciela Domínguez y Sara Bruna
Sin embargo, abundó que también tocaron temas de alianza política que podrían concretarse en un futuro.
“Hablamos de refrendar nuestra amistad, de hacer causa común en el futuro, amigos ahí donde haya posibilidades de alianzas, habrá alianza, amistad política y amistad personal”, dijo.
Rocha Moya aseguró que, la salida de Cuén, no fue motivo para culminar su relación en pleitos, sin embargo, dijo, era necesario tener un acercamiento para limar las perezas.
Cabe recordar que, apenas el fin de semana pasado, el gobernador acompañó al Pasista a la inauguración de uno de los restaurantes de su familia en el puerto de Mazatlán.
*Salió de gobierno *
Apenas el mes pasado, el gobernador destituyó a Héctor Melesio Cuén Ojeda como titular de la Secretaría de Salud en el estado.
El motivo fue la imposición de procesos penales en su contra, por periodistas locales, situación que no defendía la libertad de expresión, luego del asesinato de Luis Enrique Ramírez.