Culiacán, Sin.- Tras la ola de violencia que se ha prolongado por 18 días en el estado, especialmente en la capital sinaloense, los estragos sigue hiriendo a la economía, y prueba de ello es la suspensión de festividades, conciertos, eventos recreativos, paralización en buena medida de clases y actividades comerciales, y ahora el cierre de actividades del parque acúatico “Splash Club”, ubicado en la salida sur de la ciudad.
Cabe destacar que el parque recreativo se ubica justo donde los grupos armados han tomado una especie de “zona de choque” por la carretera internacional México 15 en la salida de Culiacán donde se han derivado una serie de enfrentamientos hacia sindicaturas como Costa Rica, El Salado, Quilá, San Lorenzo, Tacuichamona, Emiliano Zapata, Baila e Higueras de Abuya.
También puedes leer: Hasta el momento 24 comerciantes han solicitado el apoyo del Ayuntamiento
Ha sido justo a la altura de este lugar donde han sido arrojados cuerpos de ejecuciones múltiples, además que ha sido escenario de enfrentamientos entre civiles armados y contra militares.
Ante ello, este jueves a través de un comunicado en redes para sus clientes, proveedores y colaboradores la directiva de Splash Club notificó que debido a los acontecimientos recientes en la ciudad de Culiacán se han visto obligados a dar por concluida la temporada en el parque.
“Priorizando así el bienestar de todos nuestros visitantes y colaboradores. Agradecemos sinceramente su comprensión y el apoyo incondicional que nos han brindado”.
Finalmente, indica y se extiende la invitación para la próxima temporada, donde se buscará recibir con los brazos abiertos para más diversión y momentos inolvidables.