Culiacán, Sin.- El candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, confió en que el 6 de junio día de la jornada electoral la ciudadanía emitirá su voto de castigo en contra del mal gobierno municipal, encabezado por su contrincante Jesús Estrada Ferreiro.
El abanderado de la alianza "Va por Sinaloa", aseguró que durante estos dos meses de campaña la ciudadanía pudo expresarle lo inconforme que está con la actual administración y donde también le han externado su apoyo incondicional.
“Sin duda, habrá voto de castigo, yo no tengo la menor duda, que en Culiacán habrá un voto de castigo, por los malos resultados de la presente administración municipal. En Culiacán, la gente está molesta, está irritada y no desea la continuidad del mismo partido en la presidencia municipal, mucho menos en la reelección”, dijo.
Hernández Álvarez manifestó que el próximo 6 de junio habrá candidatos sorprendidos, sobre todo, aquellos que creen que ya tienen la contienda ganada.
Asimismo, exhortó a los ciudadanos a que no se dejen engañar ni presionar por nadie, pues hay candidatos que aseguran que desaparecerán los programas sociales si no votan por Morena.
“Yo le digo a los ciudadanos, que no se dejen presionar por nadie. El voto es libre y secreto. A los culiacanenses les digo, que no crean eso de que van a desaparecer algunos programas sociales si no votas por tal partido. Eso esto completamente falso. Los programas sociales están consagrados en la Constitución”, citó.
Finalmente, reveló que de no ser el electo por la ciudadanía sabrá reconocer su derrota.
Lee más aquí: