Culiacán, Sin..- Después de que un ciudadano reportara a elementos de la policía por amedrentarlo frente a su domicilio en Culiacán, anticipadamente ya había sido perseguido por muchas avenidas de la ciudad.
El ciudadano afectado denunció mediante su red social de Twitter, donde señaló que eran elementos policiales municipales, pero el alcalde de Culiacán aclaró que no era así, ya que era un vehículo perteneciente a la policía estatal.
Puedes leer: Estrada Ferreiro señala a la Fiscalía de fabricar delitos y desmintió ofender a las viudas de policías
"Estamos revisando la información que tenemos, todo indica que fue una camioneta de la policía estatal, seguiremos muy atentos dándole seguimiento a este caso en particular, puesto que son actos que no deberían de ocurrir", externó.
El funcionario municipal recalcó que este tipo de situaciones no deberían de ocurrir en la ciudad e indicó que le darán un seguimiento constante al caso.
Cabe mencionar que la persona implicada logró tener pruebas en video del suceso porque cuenta con cámaras de videovigilancia en las instalaciones de su domicilio.
Por otra parte, recordemos que el ciudadano que denunció dicho percance por Twitter terminó su publicación diciendo que si le pasaba algo a él, los elementos eran culpables, ya que en ningún momento vieron por la seguridad e integridad de los ciudadanos, solo lo amedrentaron aun cuando él no estaba cometiendo ninguna falta ni delito.