Culiacán, Sin.-El Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, confirmó que ya se solicitaron las ordenes de aprehensión para los responsables de la muerte de las jóvenes Andrea y Caro en Sanalona, tal y como lo informó el Presidente, Andrés Manuel López Obrador en su visita a Durango.
El Sol de Sinaloa fue el único medio que entrevistó el presidente sobre el tema, en donde expuso que el asesinato de las dos jovencitas de Tamazula, Durango, no quedará impune.
Ante esto, expresó que están a la espera de que la Fiscalía General del Estado obtenga resultados pronto, debido a que en este caso no habrá impunidad “sea quien sea, haya sido quien haya sido”, haciendo referencia a los elementos de seguridad que participaron.
También lee: Investiga CEDH el tiroteo ocurrido en Sanalona
El próximo jueves 27 de febrero se cumplirá el primer mes de los hechos en donde Andrea y Carolina murieron a manos de policías estatales, quienes aseguraron que fueron atacados por los acompañantes de las jóvenes.
Hasta ahora la Fiscalía General del Estado no ha emitido una postura sobre las órdenes de aprehensión, pero se habla de que son entre 4 y 5 mandamientos contra igual número de policías estatales.
Lee más aquí ⬇