Culiacán, Sin.- Los diputados y diputadas aún no tienen claro en qué se van a gastar los 20 millones que se destinaron al triángulo de la bondad, así lo comentó Alfredo Beltrán, diputado sin partido, en una entrevista para el Sol de Sinaloa.
El Legislador añadió que los integrantes del pleno esperan una reunión con los de Chihuahua y Durango para predeterminar un proyecto para la zona.
Puedes leer: Congreso del Estado ya no tiene nada que ver en juicio del "Químico" Benítez
"Tengo entendido que antes de hacer alguna inversión tiene que darse el encuentro entre las tres legislaturas", declaró, mientras señalaba que es posible que en marzo se encuentren los diputados de los tres Congresos.
Problema del Legislativo
El Sol de Sinaloa consultó con distintas instancias de gobierno si ya existía algún proyecto planteado, la respuesta es que aún no hay plan para esos 20 millones de pesos que los legisladores reasignaron al Triángulo del Bienestar.
Ante esto, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, mencionó que por respeto al poder legislativo esperará a que ellos le indiquen que hacer con el dinero algo.
"El único lugar al que les faltó ir fue al acertado, allí están los diputados que promovieron eso... Nosotros tenemos el dinero, pero no lo vamos a usar" declaró el gobernador.