Culiacán, Sin.- A María Elena ya le dio Covid-19 y libró la batalla para meterse a otra: luchar porque le paguen las compensaciones que desde hace seis meses no le llegan.
Al menos 20 suplentes del Hospital Pediátrico Sinaloa, se manifestaron exigiendo su compensación salarial, la cual no han percibido desde enero del 2020 hasta la fecha.
María Elena Ponce expresó que en 2019 se aprobaron 25 millones de pesos para el personal precario, al cual, a la fecha ya le deben 12 millones y medio de pesos.
Estamos pidiendo a los diputados de Morena y al señor gobernador Quirino Ordaz Coppel, que ya liberen este recurso. También al secretario de finanzas que se ponga las pilas, nos dijeron que no podía hacer nada porque le dio Covid-19 y yo creo que muchos ya pasamos por tener este padecimiento y no los quedamos sin trabajar después de haberlo tenido María Elena Ponce
Te puede interesar: Congreso aprueba sesiones virtuales en cabildos de Sinaloa
Uno de los temores de los empleados de este hospital, es que haya malos manejos por parte del gobierno de Ordaz Coppel, mismo que ha decidido poner atención a la reactivación de turismo y los más de 700 millones de pesos de inversión a un estadio de fútbol.
Con las compensaciones, los cardiólogos, enfermeros, doctores y demás personal; aumentaría su salario a un 75 por ciento.
Lee más aquí: