Culiacán, Sin.- “Con la Constitución en la mano nosotros vamos a revisar y si de ahí resulta que procede un juicio político, no tengan duda, vamos a proceder”, advirtió el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, Feliciano Castro Meléndrez.
El también coordinador del grupo parlamentario de Morena, negó que él esté detrás de la solicitud de juicio político contra el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, como el propio alcalde lo acusa.
También te puede interesar: A retirar controversia por ley de agua potable llama Rocha a Ferreiro
“Por supuesto que yo no tengo ese poder para controlar a toda la gente, yo no voy a caer en provocaciones del presidente municipal”, aclaró.
En Pláticas de Café, con Graciela Cueto que se trasmite por Facebook, el líder de la bancada de Moreno, advirtió que ha sido muy respetuoso, como lo ha hecho Estrada Ferreiro.
“Nadie podrá decir que yo he hecho una declaración irrespetuosa y si algo tiene este señor es eso, o sea, está fuera de lugar, está agraviando a la sociedad y él quiere encontrar culpables para no cumplirle”, dijo.
Fue tajante al señalar que si es culpable de violentar la Constitución, no lo van a solapar así sea del mismo grupo que está en el poder Ejecutivo y Legislativo.
“Yo soy de Morena, el presidente municipal es de Morena y lo queremos decir con toda claridad, nosotros no vamos a solapar a un gobernante que violente la constitución, que agravie al pueblo, aun sea de Morena, eso lo decimos con toda claridad”.
Dijo que han sido muy claros que no están de acuerdo en su falta de humanismo, su falta de solidaridad con los que menos tienen,
“Hemos sido claros, no estamos de acuerdo con usted y nunca lo vamos a validar, porque nosotros dijimos que tenemos un compromiso con la sociedad y lo vamos a cumplir, así seamos del mismo color partidario, no vamos a solapar su falta de humanismo, su falta de solidaridad, el dinero, el ejercicio de la administración pública le debe servir a la gente”, señaló.