Culiacán, Sin.- En el marco del 111 aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobernador, Rubén Rocha Moya, en compañía de funcionarios de los tres poderes del estado, llevaron a cabo el izamiento de la bandera a toda asta en Palacio de Gobierno.
Este es el primer izamiento en el que Rocha Moya participa como mandatario estatal.
Como en cada conmemoración de la Revolución Mexicana, se hizo guardia de honor en los monumentos erigidos a Francisco I. Madero y Venustiano Carranza, destacados líderes del movimiento.
Este es el segundo año en que se suspende el desfile deportivo, cívico y militar conmemorativo de la Revolución Mexicana, por seguir vigente la contingencia sanitaria.
Durante este acto cívico estuvieron presentes, en representación del Poder Judicial, el magistrado Ricardo López Chávez, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; por el Poder Legislativo, Dip. Gene René Bojórquez Ruiz, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; Othón Herrera y Cairo, secretario del Ayuntamiento de Culiacán, y el Gral. De Brigada D.E.M. Héctor Ávila Alcocer, Comandante de la 9/a Zona Militar.
Leer más aquí: