Culiacán, Sin.- Luego de que la noche de ayer sábado fuera privado de la vida el subdirector de la Policía municipal en Culiacán, Juan Manuel Silva Alvarado, continúa activo un operativo en toda la ciudad, a fin de dar con los responsables, informó el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.
El funcionario estatal recordó que, ayer por la noche se localizaron seis armas largas y una corta que fueron despojadas a los durante el asesinato del comandante El Bóxer, y que hoy por la mañana fueron encontradas 2 armas más, una larga y una corta, tiradas en medio de la calle donde se cometió el hecho.
También puedes leer: Aseguran tambos con cristal, precursores químicos y marihuana en Eldorado
“Desde anoche hay un operativo permanente con la policía municipal, la policía estatal y personal de la guardia militar, derivado de eso, y se hizo un reporte de la presencia de un arma se elevaron revisiones y se localizó una segunda arma, es un arma larga y un arma corta, creemos que esta relacionado con el evento de ayer, falta todavía de localizar un arma larga y un arma corta y estamos todavía en la búsqueda “, dijo.
Manifestó que, de acuerdo a la contabilidad de las armas despojadas a los Policías, todavía hace falta encontrar un arma larga y una corta.
Puntualizó que a fin de reforzar la seguridad, habrá mayor coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado y la Municipal.
Será la Fiscalía General del Estado, la encargada de las investigaciones y de esclarecer el asesinato del comandante el bóxer.