Culiacán, Sin. Pese a la contingencia sanitaria por Covid-19, la Universidad de Autónoma de Sinaloa además de lograr un cierre satisfactorio del ciclo escolar, también continua con las labores administrativas y de servicios y de esta manera seguirán trabajando durante el nuevo ciclo escolar.
“La Universidad Autónoma de Sinaloa ha seguido atendiendo todas sus funciones como la emisión de actas y certificados, el pago de nóminas, la gestión de becas, los movimientos en la carrera de personal docente, de tiempo completo, la firma de convenios, la gestión ante diversas instancias externas, seguridad, limpieza y mantenimiento, gestión de la calidad, auditoría, contabilidad, entre muchas otras”, detalló Guerra Liera.
Asimismo, el rector de la casa de estudios manifestó que son más de 12 mil 500 movimientos los que se han hecho desde que se suspendieron las actividades presenciales para pasar al modelo virtual.
Puedes leer: Ciudadanos no deben bajar la guardia en semáforo naranja
Por otra parte recalco que para el nuevo ciclo escolar será en una especie de modelo mixto, ya que se tendrá una presencia administrativa mínima en áreas importantes, esto con el objetivo de evitar aglomeraciones y un posible brote de Covid-19.
Lee más aquí ⬇