Culiacán, Sin. Ante la contingencia por Covid-19 se refuerzan los trabajos para continuar con las labores del Parque Las Riveras, para mantener en condiciones adecuadas este emblemático centro recreativo, siempre aplicando la debida prevención y de manera voluntaria.
Por su parte el director del parque, Dan Santos Valadez indico que no es posible dejar de brindarle mantenimiento, como lo es en las áreas verdes que al detener los trabajos sería susceptibles a daños en su infraestructura.
Asimismo, preciso que en el caso de la Isla de Orabá y el Parque Acuático pese a que por contingencia Sanitaria por Covid-19 se encuentran cerradas al público de igual manera se cuenta con personal que realiza sus labores.
Aseveró que actualmente ya se siguen las medidas preventivas indicadas por el Sector Salud y se trabaja de manera individual para reducir posibles contagios, además los empleados cuentan con cubrebocas, guantes y portan uniforme de manga larga para su protección.
También lee: Habrá cuerpos policíacos en todas las playas: PC
No se está exigiendo que realicen trabajo más allá del que realizan habitualmente, solamente el compromiso que ya existe, que cumplan con su horario normal y hagan las actividades que normalmente realizanDan Santos Valadez
El funcionario municipal recalcó que el compromiso es voluntario y hay plena consciencia de que algunas personas no pueden laborar en este momento debido a que sus condiciones los hacen vulnerables al coronavirus y precisamente por ello se les ordenó resguardarse en sus casas, en tanto que se vigila que el personal que permanece en funciones se encuentre bien de salud y aplique la debida prevención por el bienestar propio y de todos.
Lee más aquí ⬇