Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, contradijo las declaraciones del Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gerardo Mérida Sánchez, sobre la causa que provocó la explosión de un vehículo esta madrugada en Culiacán.
El mandatario estatal reveló que fue un petardo explosivo que tiene pólvora lo que causó la explosión, contradiciendo al titular de la SSPE, quien aseguró que no fue ni un coche bomba, ni un dron el causante del incidente.
También puedes leer: Reportan explosiones y un vehículo calcinado en La Limita de Itaje
“Ya fue revisado técnicamente, es un petardo que tiene pólvora, que explota, por fortuna no lesionó a nadie, no tuvo efectos contra la vida de alguna persona. Pero ese es manejado con dron, un poco lo que se había venido presentando”, dijo.
Rocha Moya indicó que no desestimaba las declaraciones de Mérida Sánchez, sin embargo, a nivel federal tienen especialistas.
“Pero eso dijo el secretario, tú me preguntas que digo yo con respecto a lo que dijo el Secretario aquí, seguramente no tenía la información todavía. Ellos tienen especialistas, ellos mandaron a checar y a sacar una conclusión”, mencionó.