Culiacán, Sin.- El Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, anunció que el Hospital Civil de Culiacán será un nosocomio Covid-19, esto como parte de la reconversión hospitalaria que anteriormente se había mencionado.
En breve mensaje a través de su cuenta de Facebook, el mandatario estatal, comentó que esto se hace con el objetivo de reforzar la atención hospitalaria de los casos de Covid-19.
Especialmente para atender a las personas que tienen el coronavirus, que tienen los síntomas, que tienen el problema, porque necesitamos ampliar nuestra capacidad de atención y por eso es que estamos fortaleciendo su equipamiento para brindar una mejor atención.
Ordaz Coppel
Ordaz Coppel, reconoció que hace falta un mayor número de camas en el estado, motivo por el que están teniendo conversaciones con hospitales privados, como una suma más del nuevo hospital general de Culiacán, el cual también será únicamente para atender a personas con coronavirus.
Añadió que van a reforzar los hospitales con equipamiento para una mejor atención, con la recomendación también de hacer uso del call center en caso de que una persona tenga algunos de los síntomas sin tener la necesidad de ir a un hospital.
Lee más aquí ⬇