Culiacán, Sin.- En un esfuerzo conjunto por reactivar la economía y el turismo en Altata, diversos sectores empresariales y sociales han convocado a una rodada masiva este fin de semana, con el respaldo de autoridades de seguridad municipales y federales.
La iniciativa, impulsada por restauranteros, comerciantes y grupos locales, busca apoyar a los diversos sectores que dependen del turismo en este destino costero.
También puedes leer: A una semana, aún se evalúan estrategias de seguridad para Palenque y Feria Ganadera
El punto de reunión principal será el bulevar Pedro Infante en Culiacán, donde el contingente partirá a las 12:00 horas, aunque los participantes también podrán dirigirse al destino de manera individual desde las 11:00 horas.
La Hermandad Biker Navolato ha confirmado su participación como apoyo durante el trayecto tanto el sábado como el domingo.
Para garantizar la seguridad de los participantes, la carretera Culiacán-Navolato-Altata contará con vigilancia de elementos de seguridad pública, municipal y federal. Las autoridades recomiendan que el retorno se realice alrededor de las 17:00 horas.