Cósala, Sin.– El ayuntamiento de Cósala dio a conocer las nuevas medidas implementadas para mitigar los contagios del Covid-19, entre las que se encuentra el toque de queda y la cancelación de eventos en el pueblo.
El comunicado que lanza el Ayuntamiento de Cósala tiene cuatro reglas que se tendrán que cumplir al pie de la letra. En caso contrario, quien incumpla tendrá una sanción, ya que el ayuntamiento aplicará el bando de policía a quienes incumplan estas disposiciones.
Asimismo, elementos de policías circularán por las calles de Cósala para que se vea que se están cumpliendo con estas medidas sanitarias.
Referente a los eventos masivos, la comuna señalo que se suspenden los permisos para fiestas y festejos hasta nuevo aviso.
Este año también será cancelado el famoso evento el “Cosaltazo”, el cual se reúnen cientos de turistas que salen a rutear en sus vehículos todo terreno en la sierra de Cósala.
Cosalá se convirtió de esta forma en el primer municipio que aplica el toque de queda en lo que va de la contingencia por Covid-19 en Sinaloa.
Lee más aquí: