Culiacán, Sin. Cruz Roja Sinaloa adquirió cuatro nuevas unidades para continuar atendiendo a la ciudadanía. Las cuatro ambulancias fueron adquiridas gracias a El Movimiento Azteca, un programa para la renovación del parque vehicular en una alianza en la que participan Cruz Roja Mexicana, Nacional Monte de Piedad IAP y Fundación Azteca.
De acuerdo con un comunicado, emitido por Cruz Roja Sinaloa, una de las prioridades de la institución para que esta siga funcionando, es la de mejorar las condiciones de su parque vehicular.
Nuestro compromiso en común de servir a las personas vulnerables en todas partes, ahora y en futuro seguirá cumpliéndose en Cruz Roja Sinaloa y gracias a la adquisición de nuevas ambulancias se cubre la necesidad de contar con equipo en óptimas condiciones para atender cualquier percance de emergencias y continuar cumpliendo nuestra misión.
El comunicado.
También lee: El PAS donará el 50 por ciento de sus prerrogativas de un mes
Fue este fin de semana que se entregaron las ambulancias a los municipios de El Fuerte, Mazatlán, El Rosario y Culiacán; por el Delegado Estatal Carlos Bloch y Fernanda Rivera de Bloch, Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias con el objetivo de equipar Norte, Sur y Centro de Sinaloa.
Estas nuevas unidades, “son para cumplir nuestra labor, en todas entregas estuvieron presentes presidentes municipales, presidentes de delegaciones y consejero estatales; quienes, además de constatar la entrega, tuvieron las medidas de prevención ante la presencia del COVID-19”, enfatizó, el mensaje.
Lee más aquí ⬇