Culiacán, Sin.- Héctor Melesio Cuen Ojeda, secretario de Salud de Sinaloa, dijo que trabaja en torno a resultados y que además le gusta trabajar creando un buen clima laboral, en donde resaltó que se lleva muy bien con todos los funcionarios estatales, por lo que aclaró que cualquier cosa que se diga de él no es cierto.
Esto luego de que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, externara durante su semanera que Cuen trabajaba en contra de su gobierno.
También puedes leer: Rocha Moya confirma operación política de Cuen en su contra
“Yo no puedo decir que el gobernador miente, de ninguna manera, porque le debo respeto a él, primeramente tendría que escuchar y yo ser escuchado; cuando él me cite y me diga los motivos, yo voy a poder aclarar porque no conozco”, mencionó.
Detalló que esto surge después de que comentaron que los diputados del PAS votaron en contra del juicio de Estrada Ferreiro, subrayando que él no los manda, de tal manera que manifestó que los Diputados son libres para votar por quienes ellos crean conveniente, admitiendo que, él está respaldando al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.
“El PAS está respaldando a Estrada Ferreiro, porque él es una gente cercana a Andrés Manuel López Obrador y lo está respaldando a Estrada, porque el PAS y yo lo apoyamos a él y nos gusta ser congruentes, no tenemos ninguna queja al respecto”, explicó.
Cuen Ojeda, señaló que, no sabe si dicha postura le genere conflictos con el mandatario estatal, recalcando que respeta las diferencias que se puedan presentar y que él apoya a Estrada Ferreiro porque está del lado del Presidente de la República.
“Pero lo que yo sí digo, es que, nosotros lo apoyamos a él, que es gente de Morena, de AMLO, y yo estoy apoyando al Presidente de la República y supongo que el equipo de aquí, lo estamos haciendo de manera conjunta, de lo contrario es traición.” Concluyó.