Culiacán, Sin.- El hombre sin vida localizado en la comunidad de El Aguajito, perteneciente a Sinaloa de Leyva, podría estar relacionado con los enfrentamientos registrados en dicho municipio el pasado viernes, comentó el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.
El mandatario estatal expuso que en la comunidad donde se localizó al occiso no es donde se suscitaron los enfrentamientos y consideró que es un caso aislado.
También puedes leer: Buscan regresar la seguridad con 300 elementos del Ejército en Sinaloa municipio
Sin embargo, dijo que no puede garantizar que el difunto no estaba relacionado con los enfrentamientos registrados en la sindicatura de San José de las Delicias.
"Ese es un caso aislado, por la zona en la que se localiza; lo que no puedo garantizar es que no sea parte de, podría ser”, expresó.
El reporte
Según la información que notificaron las autoridades del hallazgo, la noche del 31 de julio se recibió el reporte del cuerpo.
Elementos de las corporaciones de seguridad acudieron al sitio señalado, ubicado en la comunidad de El Aguajito, a unos 20 kilómetros de la sindicatura de Bacubirito.
La información trascendida menciona que el cuerpo fue encontrado con una cartulina en el pecho, la cual tenía un mensaje escrito del cual no se dieron especificaciones.
Es de precisar que desde el pasado 28 de julio se registraron enfrentamientos en Sinaloa de Leyva, en la localidad de San José de las Delicias.
De manera extraoficial, se dice que el difunto fue identificado como Giovanny Eleazar, de 32 años de edad, y que fue encontrado colgado de un árbol con lesiones de arma de fuego.