Culiacán, Sin.- Más de 35 organizaciones ya sé han sumado al movimiento Culiacán Comparte, este pretende que los culichis se unan como donantes y voluntarios para proveer de apoyos a quienes por el COVID-19, se quedaron sin ingresos y sin qué comer.
Esteban García, explicó en rueda de prensa que, "quedarse en casa, no ha sido igual para todos".
Esta cuarentena nos ha dejado claro que, somos frágiles y vulnerables, sobre todo, cuando se trata de aquellas personas que, ante la Contingencia Sanitaria, han perdido su única fuente de ingresos o su empleo por el cierre de los comercios y ahora se encuentran sin la manera de adquirir los alimentos básicos para ellos y su familia. Esto, puede desencadenar un problema social grave y de dimensiones catastróficas Esteban García, activista y maestro.
Culiacán Comparte, es una alianza de organizaciones, instituciones de beneficencia, profesionistas, emprendedores y ciudadanos que, canalizarán apoyos y llevarán alimentos a quienes lo necesiten, así como, instrumentos médicos a hospitales para el personal y los enfermos que no cuentan con ellos.
te puede interesar: Implementan operativo de concientización en Ahome, Guasave y El Fuerte
Únete a la red de colaboradores de Culiacán Comparte.
Si deseas atender este llamado y colaborar, manda un correo electrónico a culiacancomparte@gmail.com, envía un mensaje a la página de Facebook de Culiacán Comparte
Lee mas aquí: