Culiacán, Sin.- Este domingo, Día del Padre, familias se dieron cita en los panteones de Culiacán para visitar el lugar donde descansan sus padres.
El calor no fue impedimento porque se presenció aglomeración en los diferentes panteones, donde en las tumbas las familias dejaron flores, globos y hasta botes de cerveza para los papás que ya fallecieron.
También puedes leer: A disfrutar un Día del Niño con austeridad, recomienda la Sepyc a los directores
Aunque la aglomeración no se compara con la cantidad de personas que transitan en los panteones en el Día de las Madres, familias pasaron el domingo en visita con sus sillas y carpas para cuidarse del sol.
Alejandra López estuvo presente en el Panteón San Martín, para visitar a su papá, que falleció hace tres años.
La joven expresó para el Sol de Sinaloa, que aunque el clima del día no ayudó, fue grato cumplir con su encomienda de visitar a su papá y que, de algún modo, su padre sepa que aunque no lo puede ver de forma física, lo acompaña en el panteón.
“La verdad es que si está haciendo mucho calor, de hecho un rato más ya me voy a ir, y pues venimos para cumplir con la visita a mi papá en este día, ya que todos los Días del Padre se le festejaba en casa”, comentó.