Navolato, Sin.- La noche de ayer fue dado de alta por personal médico especializado el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, tras pasar 13 días hospitalizado por Covid-19 en una clínica privada ubicada en Culiacán.
El pasado 18 de agosto, Gutiérrez Angulo, dio positivo en una segunda prueba luego de que su esposa, la presidenta del Sistema DIF, María Martha Zazueta de Gutiérrez, fuera contagiada por el virus, razón por la que el alcalde decidió ponerse en cuarentena para evitar el contagio de trabajadores en el Ayuntamiento de Navolato.
El alcalde salió de la clínica por su propio pie y en buen estado, tanto de forma física y anímica, donde lo esperaba su familia para trasladarlo de regreso a su hogar, en la sindicatura General Ángel Flores.
Te puede interesar: Alcalde de Navolato es internado por Covid-19
Los especialistas recomendaron que se mantuviera en reposo para lograr una recuperación total tras pasar por el virus que atosiga al país, se espera que en unos días el munícipe regrese a sus actividades en el Ayuntamiento y retome la agenda de trabajo.
Lee más aquí↓