Culiacán, Sin.- Al confirmarse que los restos encontrados en Salvador Alvarado en días recientes eran de Mayra Millán, la familia en compañía del colectivo Sabuesos Guerreras, realizaron su velorio en vísperas de Año Nuevo.
Con grandes arreglos florales, velas y globos, sus familiares, hijos y hermana, quien desde el pasado 15 de febrero del 2019 la empezó a buscar, le dieron el último adiós a Mayra.
En una breve transmisión de Sabuesos Guerreras, quienes se encontraban en el velorio rezaban un rosario por Mayra, mientras que en los comentarios, mujeres y hombres exigían justicia para ella y su pareja.
El 31 de diciembre, en una publicación de Sabuesos Guerreras, cuestionaban sobre el trabajo de las autoridades, por estar ausentes en el cuidado de la integridad física de las mujeres para que regresen a casa con vida.
“Nos unimos a la pena que embarga a la familia Millán Castro en su velatorio y mañana el sepelio. Este tesoro nos ha partido en pedazos el corazón y nos ha hecho reflexionar que está pasando con nuestras responsabilidades ¿Dónde están? Los encargados de cuidar nuestra seguridad”, señalaron.
Te puede interesar: Un año después, localizan a Mayra asesinada
El grito de justicia es ahora más grande para el colectivo, sumado a que deje de haber impunidad en este tipo de casos. “!!!!!JUSTICIA PARA MAYRA!!!!! Que su único delito fue acompañar a su pareja!!JUSTICIA!!”, se lee en el texto.
Lee más aquí↓