Dan el último adiós al comandante "El boxer"

Familiares, amigos y colegas, rindieron tributo a la memoria de Juan Miguel Silva Alvarado

Josemiguel Souza | El Sol de Sinaloa

  · lunes 8 de agosto de 2022

Elementos de la policía de tránsito, municipal y de investigación, hicieron acto de presencia en el funeral de Juan Miguel Silva Alvarado, "El boxer". Foto: Mario Ibarra | El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Esta mañana, en las instalaciones de la funeraria San Martin del sector Montebello, familiares, amigos y compañeros de la corporación se reunieron para rendir tributo a la memoria de Juan Miguel Silva Alvarado, conocido como el comandante "Boxer".

En el lugar, estuvieron presentes elementos de la policía de tránsito, estatales y municipales.

También puedes leer: Continúa activo operativo en Culiacán para dar con los responsables del crimen “El bóxer”

En el cumplimiento del deber

El comandante "Boxer" perdió la vida la noche del sábado 6 de agosto del 2022, mientras realizaba su primera actividad como subsecretario de Seguridad Pública Municipal.

Fue en las inmediaciones de la Torre 120, ubicada en el sector Tres Ríos, en dónde el comandante, acompañado de sus escoltas, serian arribados por un grupo armado, quienes los despojaron de sus armas.

Después de esto, los perpetradores descargaron sus armas en contra del comandante, despojándolo de su vida para después emprender la huída.

El asesinato de "El boxer" se suscitó a unos cuantos metros de la FGE, unas horas después de haber sido nombrado subsecretario de Seguridad Pública Municipal.

El último adiós

Los restos del subsecretario de seguridad pública Municipal fueron trasladados a Costa Rica, para ser homenajeado. Foto: Mario Ibarra | El Sol de Sinaloa

Los restos del comandante fueron velados en la sala Ave María, de la funeraria San Martín del sector Montebello.

A las 11 de la mañana fue su misa de cuerpo presente. Posteriormente, fue trasladado a la sindicatura de Costa Rica, en dónde fungió cómo comandante y por lo que será homenajeado.

Al culminar, lo trasladaron al panteón Jardines de San Martín de Culiacán.