Sandra Solís
Culiacán, Sin. A pocos días de latoma de protesta del Presidente Municipal de Culiacán,Jesús Estrada Ferreiro, el dirigente delPartido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda,expresó que da el beneficio de la duda para que realice un buenpapel en la capital sinaloense. Por los disgustos que han surgidoen la ciudadanía y empleados del ayuntamiento por declaracionesque ha realizado Estrada Ferreiro y que después se retracta,comentó que es de hombres da marcha atrás y reconocer unerror.
También lee:
A pesar de que el munícipe ha mencionado que habrá un recorte depersonal del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento deCuliacán (Stasac), Cuén Ojeda, indicó quepor la presencia de David Alarid y los trabajadores en la toma deprotesta, significa que hay comunicación entre ellos. Sin embargo,dijo que nunca se tiene que tiene que dañar laboralmenteal trabajador, ya que a ellos se les tiene que respetarsus derechos establecidos en su contrato colectivo y al ser EstradaFerreiro abogado, considera que en ese tenor se va a dar.También lee:
Además, por la mala interacción que ha tenido con los medios decomunicación, añadió que los funcionarios nunca tiene que pelearcon los periodistas y deben de respetar la libertad de expresión.