Culiacán, Sin.- En conferencia de prensa, la presidenta del DIF Culiacán, Lupita López Estrada, informó que sí se celebraran los festejos de la verbena, con el objetivo de rescatar y fomentar tradiciones populares en el sano esparcimiento.
“En Culiacán hay mucha gente solidaria y de buen corazón, por eso confió que una vez más esta verbena 2021, será un gran éxito con el apoyo de la sociedad” expreso.
Los festejos iniciaran el próximo viernes 10 de diciembre y culminará el 9 de enero del 2022 en un horario de 5 de la tarde a 11 se la noche, esperando la presencia de 140 mil personas.
La presidenta del DIF municipal informó que el aforo será únicamente del 70 por ciento para evitar aglomeraciones. Sin embargo, manifestó que se respetarán las medidas sanitarias de la pandemia del Covid-19 como el uso de cubrebocas y aplicación del gel antibacterial.
Asegurando que será un gran éxito con el apoyo de la sociedad, celebrarán el tradicional Día de Reyes, con juegos mecánicos gratuitos para niños, áreas gastronómicas, área comercial, con vetas de antojitos y estacionamiento, el costo de entrada será de 20 pesos niños y adultos.
Lee más aquí: