Culiacán, Sin.- Dos de las víctimas cuyos cuerpos fueron dejados abandonados en las inmediaciones de La Costerita eran hermanos originarios del municipio de Navolato, de acuerdo con información de fuentes de seguridad.
Se trata de Joel Edgardo y Jesús Edel, quienes habían sido privados de la libertad en Navolato entre el 16 y 17 de junio pasado.
También puedes leer: Reforzarán seguridad en Culiacán tras recientes homicidios
Las autoridades indicaron que el tercer hombre encontrado el lunes pasado al amanecer, se encuentra hospitalizado, con estado de salud grave. De esta persona se desconoce su identidad y fue encontrada con vida a un lado de Joel Edgardo, contiguo a un montículo de pastillas de aparente fentanilo.
Además, se informó que existe un cuarto hombre que todavía está en calidad de desaparecido. Los datos obtenidos apuntan a que estos crímenes se encuentran relacionados.
Ante esta situación de aumento de la criminalidad en el estado, las autoridades estatales realizaron una información durante esta mañana para reforzar la seguridad en Culiacán, ya que al parecer el aumento de la violencia guarda relación con la paralización de la producción y trasiego de drogas sintéticas, como el fentanilo.