Culiacán, Sin.- De ponerse renuente Héctor Melesio Cuen Ojeda, para tomar el cargo como Secretario de Salud, el Gobernador electo, Rubén Rocha Moya, declaró que podría designar a Efrén Encinas Torres.
Esto luego de que Cuén Ojeda diera a conocer que el próximo mandatario estatal no lo ha confirmado como Secretario de Salud, a pesar de que Rocha Moya ya lo ha informado en entrevistas.
El Gobernador electo, reafirmó que ya notificó a Cuén que será el Secretario de Salud, “¿qué diga lo que quiera, qué quiere, que le mande un ramo de flores?”.
Al ser diferentes las declaraciones por ambos funcionarios, Rocha Moya, aclaró que no existen fricciones entre ellos, sino que es la “naturaleza” de cada quien.
Yo no estoy friccionando con nada, yo soy el que estoy proponiendoRocha Moya
El Gobernador electo, sostuvo su criterio de no dejar a ningún funcionario de la actual administración en una secretaría, pero de ponerse renuente Cuén, seguirá al frente Encinas Torres.
“Encinas es un gran amigo, le tengo mucho aprecio, porque es un humanista, un hombre muy bueno”, señaló.
Rocha Moya, aclaró que algunos funcionarios van a continuar en su administración, pero no a la cabeza, personas que no tienen un partido, dijo.
Lee más aquí: