Mazatlán, Sin.- Clara Paula Andrade Jaramillo, de 37 años, fue vista por última vez el 28 de septiembre de 2024, cerca de las 13:00 horas, en Mazatlán, Sinaloa.
Desde ese día no se ha tenido ninguna señal de su paradero.
También puedes leer: Quiero el apoyo del gobernador: madre hace huelga de hambre exigiendo el regreso de su hijo
La mujer presenta varias señas particulares, incluida una perforación con arete en el lado izquierdo de la nariz y otra en el labio inferior derecho.
Entre sus tatuajes se encuentran una letra "A" en el tobillo derecho, alas en ambos brazos, una flor de loto en la espalda baja y diversos otros diseños en los brazos.
A pesar de su prolongada ausencia, las autoridades emitieron apenas el 4 de noviembre un boletín de búsqueda.
En una situación similar se encuentra Yeremi Uziel Elizalde Gómez, quien desapareció el 9 de septiembre en el Fovissste Jabalíes de Mazatlán, pero el reporte formal se hizo hasta ayer lunes.
A la hora de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul claro, una playera deportiva negra y tenis blancos Nike.
Yeremi tiene un lunar en la frente derecha, dos en la mejilla derecha, y otros dos en el cuello izquierdo, una cicatriz en el lóbulo de la oreja izquierda y una cicatriz en la ceja izquierda.
A estos casos se suma la reciente desaparición de Édgar Maldonado Galván, de 25 años, visto por última vez el 30 de octubre en El Habalito del Tubo, Mazatlán.
Vestía una playera negra de cuello redondo y un short beige. Édgar tiene una cicatriz en el lado derecho de la cabeza y un tatuaje de San Judas Tadeo en el brazo izquierdo.