Culiacán, Sin. -Luego de que se reportara un atentado en la Internacional México 15, al norte de Mazatlán, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, descartó que hayan resultado niños y mujeres heridos durante el ataque.
El gobernador recordó los hechos registrados la tarde noche del domingo 6 de agosto, y mencionó que en las primeras versiones se hablaba de que una familia iba a bordo del vehículo que fue objetivo de la agresión.
También puedes leer. Jefe del Cártel de Sinaloa en Colima, uno de los asesinados en Mazatlán
Detalló que resultaron 3 hombres muertos y dos heridos.
"El evento de Mazatlán fue ataque directo. Solo hay, según el registro de la Fiscalía, hay tres personas muertas, hombres. Ni mujeres ni niños que hayan venido en los vehículos (resultaron heridos), y dos personas lesionadas en el hospital y se está investigando", comentó.
Presunto criminal
Por otro lado, Rocha Moya teorizo que el objetivo del atentado era un líder de un grupo criminal. El mandatario sustentó esta versión por la manera en que se suscitaron los hechos.
"Se habla del principal y escoltas, pero no sabemos quién es el principal y no podemos dar nombre, es probable que sea un líder criminal por el evento", dijo.
Aunque ha circulado la versión de que uno de los fallecidos es Jorge Raúl, alias "El R-18", considerado por las autoridades como jefe de la plaza de Colima para el Cártel de Sinaloa, el mandatario no confirmó la identidad.