El gobernador, Rubén Rocha Moya, dijo no tener información sobre el cateo que realizaron elementos de la Guardia Nacional, la Marina y la Secretaría de Defensa Nacional a un domicilio al norte del puerto de Mazatlán.
Se trata del operativo federal a un domicilio del fraccionamiento Club Real, ubicado al norte del puerto de Mazatlán, mismo que duró más de 12 horas, donde se aseguraron tres personas, dos hombres y una mujer, además de una camioneta Chevrolet Silverado en la que llevaban tres motocicletas, una camioneta línea Baic y un sedán Minicooper, además de envoltorios de color negro, de los que aún se desconoce su contenido, pues aún no se ha dado a conocer un reporte oficial sobre el hecho.
También puedes leer: Presentan mujeres priistas queja ante la Comisión de Derechos humanos
"Eso lo hizo, al parecer, la Marina, nosotros no tenemos información sobre esos operativos", señaló.
Rubén Rocha evitó hablar sobre la causa que orilló a realizar el mega operativo, únicamente se limitó a señalar que este forma parte de la estrategia de seguridad nacional que se desarrolla en toda la República Mexicana, pues insistió en que donde se cometa un delito debe actuarse a la brevedad, sin distinción alguna.
"En donde sea hay que ver si existe delito, donde sea, que son muy popof o que son muy pobrecitos, aquí no debe haber distinción".
HECHO
Durante las primeras horas de este 14 de julio, trascendió el aseguramiento de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Club Real, al norte de Mazatlán, por las fuerzas federales, mismo que se extendió por alrededor de 12 horas, donde se logró el aseguramiento de tres personas, dos hombres y una mujer, además de vehículos y diversos artículos.
Lee más aquí: