Desde su fundación, el Partido Sinaloense, se ha convertido en el Partido Político de Sinaloa más rentable en la política, ha superado una militancia de más de 140 mil personas y ha crecido como nunca, manifestó el líder moral del PAS Héctor Melesio Cuen Ojeda.
En compañía de decenas de militantes, las principales cabezas del PAS, acudieron a una misa especial en la basílica de Nuestra Señora del Rosario (Catedral), donde le dieron gracias a Dios por los 10 años de existencia del Partido con altas y bajas.
También puedes leer: Morena Sinaloa en espera de que le den para atrás a los pasistas electos
Cuen Ojeda indicó que pese al golpeteo político que ha sufrido el Partido tras su ruptura con Morena y Rocha Moya, el PAS seguirá creando alianzas para crear una política transversal en Sinaloa y seguir apoyando a los que más lo necesitan.
Puntualizó que ahora, el PAS ha puesto sus ojos, su apoyo y total respaldo a Adán Augusto López para la presidencia nacional en 2024.
"Son 10 años de lucha donde un partido local no la tiene fácil con respecto a los partidos nacionales, de tal manera que, Sinaloa ha puesto el ejemplo de una verdadera participación ciudadana y todo en torno a un partido local que es el Partido Sinaloense", finalizó.