Culiacán. - En su mensaje de Navidad y Año Nuevo, el Obispo de la diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona, exhortó a las familias sinaloenses a vivir el nacimiento de Jesús con la motivación de continuar viviendo con un dinamismo con Dios y en Dios.
A todos los hombres y mujeres de buena voluntad, a ustedes familias sinaloenses que se preocupan de que la Navidad, el nacimiento de cristo toque sus hogares, toque sus relaciones y de veras sea una feliz navidad.
Guerrero Corona
Guerrero Corona, expresó que desea a todos los ciudadanos una navidad con felicidad y por eso, se recuerda cuando se dijo que de una doncella nacerá un hijo que tendrá de nombre Emanuel, lo que representa “feliz navidad” al significar “Dios con nosotros”.
Señaló que el nacimiento de cristo viene a animar a las personas para que en las familias y en las relaciones continúen con un estilo de vida con Dios y para quienes experimentan la soledad, deseó que el saludo de navidad sea de felicitación.
En año nuevo, manifestó que su mensaje es dedicado a todas las familias y hermanos de otras manifestaciones o experiencias religiosas, a quienes espera vivan un feliz año 2020, en el que, sean renovados y capacitados para hacer lo nuevo.
Como iglesia católica en Sinaloa deseamos que Jesús los renueve, los dinamice, con el fruto de su resurrección, el regalo de Dios, el espíritu santo, sean todos ustedes fecundo para el bien de Sinaloa y así para el bien de México.
Obispo de la diócesis de Culiacán
El Obispo de la diócesis de Culiacán, dijo que al venir Jesús para que todos tengan vida en abundancia, tiene que abundar esto en el estado, superando cualquier signo de muerte, en donde, entre todos se construya el Sinaloa que se requiere.
Añadió que espera que en 2020 en cristo Jesús sea dador de vida a través de cada uno, forjando desde la familia, en donde el espíritu santo puede hacer maravillas.
Decir al amigo, al hermano, al vecino, compañera de trabajo, feliz año nuevo sea, voy a colaborar con la novedad del año 2020, con la alegría que queremos, con la fraternidad que anhelamos, con la superación de cualquier signo adverso.
Guerrero Corona
Lee más aquí ⬇