Culiacán, Sin. El Día de las Madres se acerca y con ello, pese al confinamiento por el Covid-19, los sinaloenses buscan la manera de festejar. Por este motivo las alcaldías del estado ya han tomado medidas para prevenir aglomeraciones como el 30 de abril, prohibiendo la venta de pasteles y flores en establecimientos físicos y sólo con servicio a domicilio.
En una entrevista para un medio de radio local, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, señaló que después del 10 de mayo se hablará sobre quitar la Ley Seca en el estado.
Sinaloa está actualmente en el pico más alto de la curva de contagios de coronavirus y no se pueden limitar las medidas de prevención, estamos atravesando los días clave, por lo que no se puede permitir que ocurran situaciones como las del pasado 30 de abril, cuando muchas personas salieron de sus casas.
El Gobernador.
También lee: Retiran puente antipeatonal en colonia 6 de Enero
Comentó que se deben sostener estas medidas preventivas unos días más, por lo que invitó a la población a "aguantarse la sed", unos días más.
Dejemos que pase el 10 de mayo para platicar sobre permitir la venta, pero con restricciones, ahorita son días claves y ahí está lo que pasó el 30 de abril. No podemos relajarnos cuando estamos en la parte más difícil, entonces ya que pase el 10 de mayo echamos una buena platicada.
Quirino
Lee más aquí⬇