Culiacán, Sin.- Luego de permanecer más de 13 años como dirigente del Partido del Trabajo en Sinaloa, Leobardo Alcántara Martínez fue destituido del cargo político.
Dicha decisión fue tomada por la comisión nacional del partido, quienes vía oficio notificaron que el diputado federal, Leobardo Alcántara, ya no era el comisionado estatal y en su lugar, se daba el nombramiento a Armando Reyes.
Puedes Leer: Diputado del PT propone que recargas de ceular no tengan fecha de expiración
Tal determinación se vio motivada por los conflictos presentados entre el ex dirigente del Partido del Trabajo y el candidato al senado de la Republica, Jesús Estrada Ferreiro.
Dichos conflictos se hicieron públicos el pasado 15 de abril, cuando Jesús Estrada Ferreiro intervino en una rueda de prensa de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo para denunciar un reparto de candidaturas irregular, incumplimiento de acuerdos y malos manejos de las finanzas del partido.
De esta forma, el también diputado federal, Armando Reyes, representante de Ensenada, Baja California, se hizo presente en la ciudad de Culiacán y reunió a las y los candidatos del partido a fin de reestructurar e iniciar actividades de campaña.