Culiacán, Sin.- A pesar de que las ventas por el Día del Padre son menores en comparación a las del Día de las Madres, los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, prevén un incremento del 60 y 70 por ciento en ganancias.
El dirigente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC), Oscar Sánchez Beltrán, aseguró que los empresarios ya están listos para recibir una mayor afluencia en sus establecimientos.
Indicó que los artículos más vendidos para esta celebración destaca la ropa de caballero, billeteras, cintos, gorras y accesorios de telefonía.
“Pasa algo muy curioso, el Día del Padre se vende más la ropa de dama, principalmente la sensual y lencería, que la propia de caballero”, apuntó.
El dirigente de los locatarios, mencionó que para este 20 de junio, habrá una diversidad de ofertas y promociones en mercancías seleccionadas de hasta el 50 por ciento.
También puedes leer: Comerciantes piden el regreso de paraderos de camiones
Por último, recomendó a los consumidores a preparar sus compras con tiempo, principalmente lo relacionado con alimentos frescos y perecederos como las carnes y mariscos, ya que la población se aglomera en los mercados en día antes y puede haber contagios del Covid 19.
Lee más aquí: