Culiacán, Sin.- Sistema DIF Culiacán en coordinación con Fundación "Dra. Elga por México", “Operación Bendición”, Protección Civil Municipal y Atención a Colonias, retomaron el programa de nutrición “Hambre Cero”, esto con el objetivo de ayudar a familias que viven en situación de vulnerabilidad.
Los apoyos se entregaron a familias de la colonia Antorchista, acorde con el censo que tiene la fundación de personas con mayor necesidad, tomando las medidas sanitarias y de sana distancia.
El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, ha sido claro al no dejar de lado a los sectores que más requieren apoyo en esta contingencia sanitaria, por lo que se ha acudido a las diversas zonas que se encuentran en rezago.
Ante ello, Guadalupe de Estrada, presidenta de DIF Culiacán y la Dra. Elga Pérez hicieron entrega de dotación de arroz Mannapack con alto valor nutricional para mujeres embarazadas, niños y niñas con bajo nivel de nutrición, así como para adultos mayores.
Te puede interesar: DIF Sinaloa y Beneficencia Pública entregan lentes a adultos mayores
Más de 81 familias fueron beneficiadas con arroz Mannapack, 230 litros de cloro, así como mil 580 tabletas desinfectantes, para que puedan llevar a cabo una adecuada higiene en sus hogares y de esta manera contribuir a prevención de contagios Covid-19 en el municipio.
Lee más aquí↓