Culiacán, Sinaloa-. Ante la necesidad que viven los adultos mayores del estado, el Sistema DIF Sinaloa inició hoy la campaña "Ayúdanos a Ayudar", que consiste en una colecta de ropa, en Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.
La presidenta de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, mencionó que a través de brigadas de bienestar han logrado percatarse de que los adultos mayores tienen muchas necesidades, es por ello que estarán recibiendo donaciones de la ciudadanía a través de diferentes centros de acopio ubicados en Culiacán, los cuales son: Plazuela Álvaro Obregón, Lomita, Iglesia del Padre Cuco, Centros de Desarrollo Integral, Oficinas DIF, Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).
"Les estamos invitando a la sociedad que mucho nos apoya y que hay mucha gente que le gusta donar y se acerca a nosotros, pueden aportar para hacerlo llegar a nuestros adultos mayores" dijo.
Dicha campaña estará hasta el día 6 de febrero, donde estarán recibiendo aportaciones de la ciudadanía en un horario de 8:00 a 13:00 horas.
La Presidenta de DIF Sinaloa mencionó que hay alta demanda en ropa y zapatos para los adultos mayores y dió a conocer que ya han recorrido los municipios de El Fuerte, Choix y Salvador Alvarado en donde 4 mil 500 abuelitos han sido beneficiados.
Para las personas que deseen donar, pueden acudir a los centros de acopio con ropa, medicamentos, zapatos, pañales y ropa interior.
Lee más aquí ⬇