Culiacán, Sin.- La audiencia inicial contra funcionarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) por presuntas compras irregulares de productos de limpieza fue diferida para febrero del próximo año.
Esta decisión fue tomada por un juez de control, ya que las partes acusadas expusieron no tener la carpeta de investigación.
También puedes leer: Exrector de la UAS y otros funcionarios quedan vinculados a proceso por presuntas compras irregulares
Según los defensores, el pasado jueves estaba pactado recoger la documentación, pero por problemas de agenda no pudieron acudir.
En este sentido se acordó que fueran hoy a las 11:30 de la mañana para que se les entregara la carpeta compuesta por 250 mil fojas.
Por su parte, el representante del Poder Judicial citó a los acusados para el 6 de febrero del 2025 a las 08:30 horas.
Cabe mencionar que los acusados son: Jesús Madueña Molina, Héctor Melesio Cuen Díaz, Salvador Pérez Martínez, Soila Maribel Gaxiola Camacho, Jorge Pérez Rubio y Óscar Orlando Guadrón.
Los montos implicados en las acusaciones aún no son revelados, ya que dicha información está integrada en los cargos que aún no se imputa.