Culiacán, Sin. -La diputada Alva Virgen Montes Álvarez pidió al gobernador Rubén Rocha Moya mostrar pruebas que avalen sus acusaciones contra el Partido Sinaloense.
Desde ayer, trascendió un mensaje en donde se pedía la renuncia del secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cazares, o de lo contrario se expondría un video del funcionario acosando a una jueza.
También puedes leer: Acusa Rocha Moya al PAS de difundir amenazas contra Enrique Inzunza
Al cuestionar al mandatario, declaró que esta acción fue implementada por el PAS y su líder Héctor Melesio Cuen Ojeda.
"Quien tenga pruebas que las presente, porque si van a estar igual que el juicio que se está llevando a las autoridades universitarias, donde las pruebas que presentan es porque él se encuentra en la página de un periódico local, este hubo la denuncia, pero no se tiene la certeza", comentó la legisladora.
Añadió que leyó en algunos medios que el número desde donde se difundió el mensaje era de Gobierno del Estado y refirió que podría tratarse de "fuego amigo".
Las lonas
El día de ayer también fueron captadas lonas con un mensaje escrito presuntamente por el partido local, en las cuales se deslindaban de los procesos judiciales contra el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina.
Sobre esto, Montes Álvarez acusó que estas pudieron ser financiadas por el gobierno.
"Nosotros no nos involucramos en ese tipo de situaciones, somos los que criticamos eso, que sea la ley la que impere", finalizó.