Culiacán, Sin. Ante la negativa de la Junta de Coordinación Política de negarle a la diputada sin partido Flora Isela Miranda Leal formar parte de la misma como lo marca la Ley Orgánica del Congreso del estado, se inconformará ante los tribunales.
La legisladora pese a que ella ya no quiere pertenecer al grupo parlamentario de Morena como lo solicitó de manera oficial no le aceptan la renuncia, también pugnará para que la deslinden de este grupo.
Aseguró que la renuncia se la presentó a la coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Graciela Domínguez Nava y el argumento que le dan es que la Jucopo ya quedó instalada al inicio de la Legislatura con las fracciones de los partidos.
También lee: "Hay omisiones por parte del Ministerio Público" Priscila Salas
Ahora, explicó al no pertenecer a ninguna fracción parlamentaria de acuerdo a la ley Orgánica ella tiene el derecho de que la acepten y los integrantes de la Jucopo la obligación de aceptarla.
Primeramente porque no se me acepta la renuncia al Grupo Parlamentario de Morena, la Mesa Directiva se dice no estar facultada cuando es un proceso interno, si no quieren que pertenezca a la Jucopo asistirá a los tribunales
Flora Isela Miranda Leal
Lee más aquí ⬇