Culiacán, Sin.- Después de que este miércoles la capital del estado amaneció tapizada de publicidad en espacios públicos donde promueven al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el diputado Gene René Bojórquez Ruiz deslindó al Partido Sinaloense de ser el responsable de financiar la pinta de bardas.
Bojórquez Ruiz, quien portaba unas pulseritas de color guinda en ambas muñecas con la frase “que siga López… estamos agusto”, lema que apareció en postes, paredes y bardas, reiteró que el PAS no está impulsando la propaganda del aspirante a la presidencia de la República, pese a que el líder moral de este partido en reiteradas ocasiones ha señalado que apoyan las aspiraciones de Augusto López.
También te puede interesar: No desechar de manera automática uso del cubrebocas: Viridiana Camacho
Justificó que las pulseritas que lucía, las que por cierto, son color guinda, color dijo que le combina a los colores del PAS, se las ofrecieron en un crucero y, como él sí apoya al secretario de gobernación, ni tardo ni perezoso las aceptó porque es una propaganda de los seguidores de Augusto López.
“No es de ninguna manera que se lo esté financiando por el partido ni nada, son personas que son afines al proyecto del señor López. Entonces estaremos viendo, yo creo que esa movilidad y de todos los posibles precandidatos en su momento, yo creo que vamos a empezar a ver gran movilidad de todos”, dijo.
Por otro lado, al hacer una crítica del PRI, aseguró que ya está en la autodestrucción y que, como dice la biblia, se verán cosas peores por los constantes desacuerdos tanto a nivel local como nacional.