Mazatlán, Sin. -Tras los hechos de violencia registrados la mañana de este lunes en Culiacán, diputados locales reconocen que hay sicosis en la capital del estado y la preocupación de las autoridades en general es que Sinaloa se encuentre en un punto donde puedan brindar bienestar, seguridad y calidad de vida.
El diputado Juan Carlos Patrón reconoció que Culiacán ha vivido situaciones difíciles y la gente ha experimentado algo de sicosis al respecto.
También puedes leer: Habrá más refuerzo militar en Sinaloa ante hechos violentos de este lunes
"La recomendación de las autoridades es resguardarse, protegerse y cuidarse. Las autoridades están haciendo todos los esfuerzos para que la tranquilidad en Sinaloa siga firme, Mazatlán es una ciudad tranquila e invitamos a que visiten el destino", dijo.
Confió en que Sinaloa se tranquilice y cambie, porque es muy importante, pero reconoció que existe psicosis en el estado, pero espera que esto se solucione desde el seno de la familia, y terminar con la oscuridad en la que está el estado.
La diputada Verónica Bátiz admitió que la sociedad de Culiacán tiene en estos momentos la precaución de resguardarse en su casa y el llamado de las autoridades es a normalizar las actividades.
"Estamos sensibilizados con la sociedad y queremos que Sinaloa se encuentre en paz. Yo creo que la preocupación de todas las autoridades en general es que Sinaloa se encuentre en un punto donde puedan brindar bienestar seguridad y calidad de vida a los sinaloenses", dijo.
Señaló que los procesos son variados, de responsabilidades muy puntuales para cada uno de los poderes, sin embargo, se tiene una sociedad que quiere participar para generar condiciones de bienestar y seguridad en el estado.