Directivos se reúnen con aficionados de Guasave

Se comprometen en apoyar al nuevo equipo a partir de octubre

Redacción

  · domingo 26 de mayo de 2019

Aficionados de Guasave comprometidos con el nuevo equipo.

Guasave, Sinaloa.- Teniendo como testigos a la afición, esta tarde se realizó la presentación de la nueva directiva del Club Algodoneros de Guasave, equipo de expansión para la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los altos ejecutivos de la organización de Guasave son encabezados por Sebastián Sandoval Matsumoto, Director General, quien será apoyado por Gabriel Low Monreal como Gerente Deportivo, Fausto Daniel Castro Mendoza, Gerente de Comunicación, Rosy Urías quien se encargará del área administrativa y Radamés Álvarez, Gerente de Mercadotecnia.

Puedes leer: Edificio del Hospital General se convertirá en Torre Médica Gineco-pediátrica

En el evento estuvo la Presidente Municipal de Guasave, Aurelia Leal López, quien se comprometió en apoyar a Algodoneros, vendiendo butacas a los funcionarios y haciendo mancuerna con los ayuntamientos de los municipios vecinos con la finalidad de acomodar ventas de carnet por el bien del beisbol.

El Director General, Sebastián Sandoval, agradeció a los aficionados que acudieron a la conferencia, a quienes les pidió el apoyo acudiendo al estadio, pues la participación de la afición de manera económicamente activa, será la base del funcionamiento del club.

Puedes leer: Aseguran que se ha avanzado en el turismo en Culiacán

Además comentó que la meta es vender cuatro mil butacas, ya que con la venta de dichos abonados se podrá cubrir la nómina de los jugadores. De llegar a la meta o rebasarla, aseguró Sandoval, “Se tendría la capacidad económica de cubrir gastos de nómina en todo el rol regular y sin problemas saldrían en el torneo pues los playoff se venden solos.”

A su vez informó que mientras que se conozca el plano del estadio, el cual es cuestión de días para el plano quede listo, se puede ir apartando butacas, dando preferencia a los aficionados que en 2014, cuando la anterior franquicia se mudó a Jalisco, mantenían la compra de un espacio.

Durante el evento los seguidores blanquiazules se comprometieron en apoyar al club comprando su butaca, abrazando a los nuevos Algodoneros y hacerlos sentir en casa pues sueñan con ver campeón al equipo en su temporada de debut.