Culiacán, Sin.- Un grupo de estudiantes volvieron a realizar la actividad "Quéjate de la UAdeO" en las instalaciones de la unidad académica Culiacán.
Esto después de que las quejas del día de ayer fueran arrancadas por una estudiante, la cual supuestamente era señalada entre las quejas de los estudiantes.
También te puede interesar: Alumnos de la UAdeO se quejan de la administración de la universidad
En busca de la solución
José Isidro Ozuna López, director de la unidad, comentó que ya se planeó una reunión con los jefes de grupo, quienes representarán al cuerpo estudiantil.
"Mañana a la una de la tarde tenemos reunión con los jefes de grupo de los dos turnos, dónde ellos van a traer todas las demandas analizadas", comentó.
El director reconoció que la comunidad universitaria ha crecido notablemente en los últimos años, lo cual empata con la queja de los estudiantes por salones saturados.
"El diseño de esta unidad fue planificado para una población menor a la que tenemos hoy", manifestó.
Por otro lado, respecto a los señalamientos de acoso en el mural, el director dijo que para que pudieran atender estas denuncias, las personas afectadas tenían que hacer por escrito la situación.
"Para dar un seguimiento formal se necesita que alguien se personifique que esté viviendo esa situación, porque puede ser real o puede no serlo", comentó.
Respecto a las quejas con el plan de estudio, el director comentó que se estará analizando para ver si se reforma.