Culiacán, Sin.- Tras el operativo que se realizó por parte del ejército y la Policía Estatal en unos departamentos del sector Bacurimi en la capital de Sinaloa, en donde detuvieron a dos personas, decomisaron armas cortas y mariguana que se comercializaba en el sector.
Con el principal objetivo de qué la población se mantengan calma, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, dijo que las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos porque recibieron un reporte de disparos en la zona y desmintió qué el lugar estaba siendo vigilado desde días anteriores.
También te puede interesar: Ejercito, Guardia Nacional y Policia Estatal resguardan complejo departamental en Bacurimi
“El reporte fue por detonaciones de arma de fuego, se coordinaron y aseguraron a dos personas que tenían armas cortas, se solicitó la investigación de cateo para ingresar al inmueble donde detectaron que vendían mariguana y los infractores fueron puestos a disposición de las autoridades de manera inmediata”.
El mandatario estatal aclaró que no es motivo para qué dicho operativo alarme a la ciudadanía y los ponga alerta.
Finalmente, comentó que el video que circuló en redes sociales en donde se observa dos elementos de la Guardia Nacional corriendo detrás de un civil mientras lo persiguen, el ejecutivo indicó que no tiene ningún reporte de dicho suceso, razón por la que considero que las autoridades no alcanzaron a la persona que perseguían.