Ed Hardy llena de publicidad las redes sociales por tendencia de "corridos progresivos"

En la última semana, los usuarios de Facebook e Instagram en Sinaloa han sido bombardeados de publicidad de la marca de ropa Ed Hardy, la cual ha vuelto a la moda por la tendencia de escuchar corridos y canciones que fueron famosas en el 2010

Estefanía López / El Sol de Sinaloa

  · sábado 6 de julio de 2024

Foto: Instagram / @edhardy

Culiacán, Sin. -Las cuentas de redes sociales de los usuarios sinaloenses, se han llenado de publicidad de la marca de ropa Ed Hardy, luego de que, en las últimas semanas, fueran tendencia aquellos temas musicales denominados "corridos progresivos".

Dicha música con principales exponentes como Gerardo Ortiz, Calibre 50, Revolver Cannabis y Los Buitres de Culiacán. Bukanas de Culiacán también puso de moda la ropa de dicha marca en el 2010.

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Con el anuncio por parte de los artistas de que su música regresaría a los escenarios, la marca de ropa Ed Hardy ha inundado las redes sociales con la venta de gorras y camisas.

La marca ha pagado publicidad a Facebook e Instagram, sectorizada a la población de Culiacán y Sinaloa, así lo informa la página de pautas de Facebook.

¿Por qué se hizo tendencia Ed Hardy?

Ed Hardy es una marca de ropa estadounidense inspirada en el tatuador Don Ed Hardy. Dicha ropa se puso de moda en el 2010 por ser la que usaban los artistas cantantes de corridos.

Tiempo después dicha ropa dejó de usarse, con la llegada de los corridos "tumbados", con exponente como Peso Pluma.

En las últimas semanas, la marca se ha vuelto tendencia, ya que el cantante El Komander y Regulo Caro publicaron un video donde afirman que volverán a cantar sus corridos e incluso anuncian una gira de conciertos.